NFT

NFT Información

¿Qué es un NFT?

Los NFT (Non-fungible tokens) son artículos digitales únicos, cuya propiedad se gestiona mediante una blockchain. Entre sus ejemplos figuran coleccionables, elementos de videojuegos, arte digital, tickets de eventos, nombres de dominios e incluso registros de propiedad de activos físicos.

piense en la mayoría de las cosas que posee. La silla en la que está sentado, su teléfono, su computadora portátil, cualquier cosa que pueda vender en eBay. Todos estos entran en la categoría de cosas no fungibles.

Resulta que los activos fungibles son en realidad los extraños. Una moneda es un ejemplo clásico de un activo fungible. Cinco dólares son siempre cinco dólares sin importar el número de serie de cada billete específico de cinco dólares, o si son cinco dólares en su cuenta bancaria. La capacidad de reemplazar un billete de cinco dólares por otro billete de cinco dólares (o cinco, para el caso) es lo que hace que la moneda sea fungible.

Los nombres de dominio, las entradas para eventos, los elementos de un juego, incluso los identificadores en redes sociales como Twitter o Facebook, son activos digitales no fungibles; solo varían en su comerciabilidad, liquidez e interoperabilidad.

Por primera vez, los usuarios pueden mover artículos fuera de sus entornos originales a un mercado donde pueden aprovechar las sofisticadas capacidades comerciales, como subastas, ofertas, paquetes y la capacidad de vender en cualquier moneda, como monedas estables y monedas específicas de la aplicación.

NFTS GRATIS DIARIOS EN NUESTRO DISCORD

Blockchain

Definición de blockchain : 

Blockchain es un libro mayor compartido e inmutable que facilita el proceso de registro de transacciones y de seguimiento de activos en una red de negocios. Un activo puede ser tangible (una casa, un auto, dinero en efectivo, terrenos) o intangible (propiedad intelectual, patentes, derechos de autor, marcas). Prácticamente cualquier cosa de valor puede ser rastreada y comercializada en una red de blockchain, reduciendo el riesgo y los costos para todos los involucrados.

Por qué blockchain es importante : 

Los negocios funcionan con información. Cuanto más rápido la obtienen y más exacta es, mejor. Blockchain es ideal para obtener esa información, puesto que proporciona datos inmediatos, compartidos y completamente transparentes almacenados en un libro mayor distribuido inalterable al que únicamente los miembros autorizados tienen acceso. Una red de blockchain puede hacer seguimiento de pedidos, pagos, cuentas, detalles de producción y mucho más. Además, debido a que los usuarios comparten una única fuente fidedigna de información, puede ver todos los detalles de una transacción de principio a fin, lo que le permite generar mayor confianza y eficiencia, además de obtener más oportunidades.

La tecnología blockchain y el mundo de las criptomonedas van a cambiar totalmente el control del artista sobre sus obras y empieza a cambiar las tornas hacia un mundo descentralizado en el cual , crear un sistema de economía fiable para el autor y proteger sus obras en contratos generados en cadena de bloques.

Las cadenas de bloques proporcionan una capa de coordinación para los activos digitales, otorgando a los usuarios la propiedad y el permiso de administración. Las cadenas de bloques agregan varias propiedades únicas a los activos no fungibles que cambian las relaciones de usuario y desarrollador con estos activos.